Vivir experiencias para llegar al talento

Bryan Cranston es un actor que, si bien ahora goza de buena fama, cuando empezó se ganaba la vida interpretando personajes secundarios. Así lo ha confesado en sus numerosas entrevistas, ya que la oportunidad de su vida llegó a su vida en su cuarta década cuando dio vida a Hal, el padre de Malcom (Malcom in the middle). Y por si esto fuera poco, en sus cincuenta fue un paso más adelante, convirtiéndose en protagonista de Breaking Bad. 

Esa necesidad creativa, es la que te pide que vayas por el camino donde tu cuerpo vibra. Ya que según la historia de Bryan, él estaba dispuesto a ser policía, cuando la interpretación se cruzó en su camino.

Por su parte, el autor del libro Motívate , Antonio Sánchez-Migallón, reflexionaba en su entrevista para la Cadena SER, sobre cómo encontrar el talento de cada persona. Y que según su perspectiva, el camino es llevarse a vivir experiencias. “Se puede dar el caso, por ejemplo de que toquemos una caja de flamenco y nos damos cuenta de que tenemos un sentimiento especial hacia la música o un oído especial”.

Algo así le pasó a Dani Alonso, a quien su vida le quiso dar un giro radical. Aunque para ser honestos no fue tan radical, ya que esa arteria profesional estaba abierta desde mucho antes del suceso en sí. Escúchalo en el tercer capítulo de Talaraina: Vidas Creativas.

Deja un comentario