2 MINUTOS DE LECTURA
Esta mañana me he encontrado con una forma de ser, muy de aquí, y no sé si de otros lugares también. El caso es que el que tiene la última palabra “gana”. Una competición estúpida, como la que dice que cuando una pareja rompe, el que antes encuentra pareja también “ha ganado”. Estaba paseando al perro de mi hermano, botella de agua en el bolsillo por el tema de los orines. Y justo en el mismo momento en que el perro se ha puesto a hacer pipí escucho por detrás “Alaa”. Al girarme, veo a una señora y le digo “llevo agua, lo voy a recoger”. Ya que al coincidir en el momento, pues he pensado que me decía a mí.
Lo que podría haber terminado en una respuesta en que me dice “no que hablaba sola, no te decía a ti”. Se ha retorcido en un malentendido que nadie buscaba. Me dice enfadada que estaba pensado en sus cosas y que si hubiera querido decirme algo se hubiera dirigido a mí directamente. Y le digo, “bueno, a veces me he encontrado personas que aunque lleve el agua les molesta que el perro haga pipí ahí”. Y la mujer insiste con su enfado, “vale pero que yo iba pensando en mis cosas el que te dijo eso se dirigió a ti, si hubiera querido hablarte te lo hubiera dicho”. Ahí tendría que haberme callado y haberlo dejado estar.
Pero este también es un comportamiento adquirido, que aunque no me guste sigo haciendo. Y ya le respondo “vale vale tranquila”. Una manera de decir dejémoslo estar. Pero la cosa no acaba ahí, porque el que tiene la última palabra gana. Así que balbucea maldiciéndome en referencia a este estúpido malentendido y se mete a su casa y me cierra la puerta en la cara. ¿En qué momento esta tontería se ha convertido en una discusión? Y me ha ganado, claro que me ha ganado con la última palabra. Y a desagradable también le doy el premio. He cogido al perro y nos hemos vuelto a casa a hablar con Chatgpt, al menos este ser no se enfada con nosotros.
¿Te ha gustado? Regálame un ‘like’ o compártelo con quien creas que le puede gustar. ¿Te ha pasado algo parecido o te ha hecho reflexionar sobre algo? ¡Cuéntamelo en comentarios!
Deja un comentario