2 MINUTOS DE LECTURA
Este título no es mío, se lo he tomado prestado a Elvira Lindo. Es la mejor frase para expresar la contradicción en la que me encuentro. Por un lado, tengo la necesidad de expresión que me empuja a enfrentarme a la página en blanco mientras escribo. Por otro, la exposición y la crítica me frenan.
¿Porque un farmacéutico, que cuenta con el beneficio de la generación que le precede para este oficio, decidiría optar a trabajar como fotógrafo en lugar de a la farmacia? Es el ejemplo del que necesita la creatividad para expresarse, lo hace por necesidad no por descrédito a sus predecesores. Compartir ‘2 minutos de lectura’ no me resulta fácil, sin embargo, “Estamos vivos para expresarnos” como dice Rick Rubin.
Como soy miope, he pensado que para seguir escribiendo voy a hacer como cuando me subo a un escenario a hablar en público. Como no llevo las gafas no puedo ver las expresiones de quienes están al otro lado. Hago lo mío porque al no ver las caras del público soy ajena a ellas. Así que, seguiré escribiendo, sabiendo que como no te veo todo está bien. Si vuelves a leer otro día, quizá estará mejor.